Gonzalo Rubí y Fran Barranco se imponen en la final masculina del I Open DUCHENNE organizado por UFP y el Club de Pádel Aguadulce

🕔lunes, 25 de febrero de 2019 18:00

El pasado fin de semana se clausuró el I Open Duchenne de pádel, organizado por el sindicato de policía nacional UFP y el club de pádel de Aguadulce. El objetivo de dicho torneo ha sido el de recaudar fondos para la asociación Duchenne Parent Project en Almería. El torneo se inició el pasado jueves 21 y se ha desarrollado durante 4 jornadas hasta el domingo 25. La inscripción ha sido un éxito con un total de 106 jugadores, distribuidos en varias categorías, masculino, femenino, mixto y veteranos.

“Desde UFP nos sentimos orgullosos de apoyar a Duchenne Parent Project y que todo haya sido un éxito.” Manifiesta Raimundo Morales, Secretario Provincial de UFP.

Duchenne Parent Project España (DPPE) es una asociación sin ánimo de lucro creada y dirigida por padres y madres de niños con Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) y Becker (DMB).

Ver noticia completa: https://www.diariodealmeria.es