La UFP denuncia las “agresiones” a los bomberos, policías locales y policías nacionales”

El Comité Regional de la Unión Federal de Policía (UFP) en Melilla denuncia las “agresiones que se están produciendo” en los diferentes servicios esenciales en nuestra ciudad, como pueden ser a los bomberos, policías locales y policías nacionales, entre otros.

Esta organización sindical afirma que ha sido testigo de “robos de ambulancias y agresiones con lanzamientos de objetos peligrosos”, actos que ponen en grave peligro la integridad de los agentes actuantes. “Vemos, como estas conductas, se vienen produciendo con más frecuencia, en el tiempo y con mayor intensidad”.

No obstante, desde la UFP, “felicitamos a los componentes de la dotación policial por la detención, muy complicada” y porque no “hayan tenido lesiones graves” como los sucedidos en el pasado mes, “con el lanzamiento de una rueda de un vehículo completa que impactó en la cabeza del agente”.

Por último, solicita la cooperación ciudadana para “identificar a estos presuntos infractores”, así como a la autoridad judicial “para que haya una respuesta judicial contundente con este tipo de acciones por la que se produce una gran alarma social, basada en la sensación de impunidad con que las realizan”.

Fuente: melillahoy.es

¿Quieres afiliarte a UFP?