Plataforma No a la #EspañaInsegura

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El pasado día 17 se ha constituido en Madrid la Plataforma de afectados por la modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana denominada: “NO A LA ESPAÑA INSEGURA”, con la intención de apostar firme y decididamente mediante una unidad de acción real de los colectivos representados que permita garantizar y dar seguridad jurídica a la difícil labor policial que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, mostrando nuestra oposición frontal la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana.

El objetivo fundamental es apostar por una UNIDAD DE ACCION REAL, para frenar la modificación de las la Ley de Seguridad Ciudadana.

Dicha Plataforma está constituida por la mayoría de Sindicatos de la Policía y Asociaciones de la Guardia Civil, medios de comunicación, sindicatos de clase, sociedad civil, asociaciones de vecinos, aglutinando a más de 40 entidades.

Esta plataforma nace con el objetivo de confrontar las enmiendas a la reforma de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana que proyecta el Gobierno.

Promover concentraciones, sucesivos manifiestos informativos, ruedas de prensa…etc. que permitan difundir la problemática a la que esta Plataforma quiere hacer frente.

La Plataforma “NO A LA ESPAÑA INSEGURA” está abierta a todas las personas y entidades que se identifiquen y compartan estos fines.

Como primera medida de presión, el próximo miércoles 24 de noviembre, a las 12 horas, realizaremos concentraciones en todas las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de toda España.

Oportunamente, iremos comunicando todos actos que se vayan a celebrar, así como las reuniones y propuestas que realicemos durante la tramitación de la Ley.

Todas aquellas personas y organizaciones que quieran adherirse, pueden hacerlo a través del correo que figura en el pie de página.

Madrid, 19 de noviembre de 2021

Leer Nota de Prensa

¿Quieres afiliarte a UFP?