Solicitamos al Subdirector Gral de RRHH y Formación alumnos curso ascenso Oficial de las UIP puedan seguir adscritos a sus unidades una vez jurado el cargo

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Se viene observando desde hace unos años la descapitalización de personal en las Unidades de Intervención Policial, motivada por diversas causas, tales como escaso reconocimiento profesional y económico, mala conciliación familiar, circunstancias sociales y políticas de nuestro país, el nivel de alerta terrorista; todas ellas contribuyen enormemente al desgaste del personal adscrito a estas, haciendo que las mismas carezcan de atracción y no sea un destino deseado como ocurría años atrás.

dfyp 1


 

Leer Circular. Click aquí.

AVISO: El fichero adjunto puede contener datos de carácter personal sujeto a protección legal. Los destinatarios exclusivos del fichero son los afiliados de UFP en sus cualidades de integrantes de la Policía Nacional. Queda prohibida la distribución o publicación del fichero adjunto en otros medios o con personas no afliadas a UFP o ajenas a la Policía Nacional.

¿Quieres afiliarte a UFP?