Esccrito reiterando solicitud movilidad policias Covid 19

En el día de ayer remitimos nuevo escrito al Director General de la Policía en el que volvimos a solicitar que, de forma urgente se dictaran las instrucciones oportunas para que las policías puedan desplazarse a su domicilio  de otra localidad.

policia covidEn el día de ayer le remitíamos escrito en el que solicitábamos que, de forma urgente, por parte de ese Centro Directivo, se dictaran las instrucciones oportunas para que los funcionarios de la Policía Nacional puedan desplazarse de una localidad a otra distinta de la que prestan servicio, para poder acudir a su domicilio familiar, incorporarse a nuevos destinos, o simplemente realizar gestiones relacionadas con el servicio.

Asimismo, le comentábamos que el Ministerio de Defensa ya había impartido instrucciones para permitir la movilidad de su personal. La petición se realizaba por los problemas que se estaban generando, no sólo en el ámbito familiar y de conciliación, sino algunos de ellos derivados del propio servicio.

También en el día de ayer, la Directora General de la Guardia Civil, dictaba una instrucción por la que se permitía a los miembros de ese Cuerpo el desplazamiento entre el lugar de trabajo y el domicilio familiar. No entendemos la razón por la que en la Policía Nacional aún no se haya dictado una Resolución en este mismo sentido, motivo por el cual le reiteramos la solicitud realizada en el día de ayer.

 

Leer documento. Click aqui.

¿Quieres afiliarte a UFP?