Detenidos nueve integrantes de una célula del Estado Islámico en Melilla y Nador

🕔sábado, 27 de septiembre de 2014 10:00


La Policía ha detenido a nueve integrantes de una célula terrorista asentada en las ciudades de Melilla y Nador y vinculada a la organización terrorista del Estado Islámico. El jefe de la célula es un melillense que sirvió en el pasado en el Ejército español y que se encargaba de captar adeptos.

Agentes de la Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía y de la Dirección General de Vigilancia del Territorio de Marruecos, han detenido este viernes a nueve integrantes de una célula terrorista asentada en las ciudades de Melilla y Nador (Marruecos), vinculada a la organización terrorista Estado Islámico.

La operación se está desarrollando por agentes de la Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía y de la Dirección general de Vigilancia del Territorio de Marruecos. La misma está bajo la supervisión del Juzgado Central de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional, que ha declarado secretas las actuaciones. La investación, según Interior, continúa abierta.

Fuente: www.antena3.com