Durante los próximos meses de verano, y una vez alcanzada la normalidad posterior a la pandemia, miles de policía se van a desplazar a zonas de costa e islas de todo el territorio nacional a prestar labores de seguridad en esas zonas turísticas.
Desde el año 2002, la CECIR ha venido aprobando un incremento en las indemnizaciones por razón del servicio para paliar la carestía que supone el alojamiento y la manutención en los lugares indicados.
Los funcionarios desplazados a las zonas de costa, van a tener que poner dinero, ya que la actual dieta no alcanza para sufragar los costes de alojamiento y manutención en los hoteles de nuestro litoral y nuestras islas.
Leer Circular. Click aquí.
AVISO: El fichero adjunto puede contener datos de carácter personal sujeto a protección legal. Los destinatarios exclusivos del fichero son los afiliados de UFP en sus cualidades de integrantes de la Policía Nacional. Queda prohibida la distribución o publicación del fichero adjunto en otros medios o con personas no afliadas a UFP o ajenas a la Policía Nacional.