Se trata de cruces rojas concedidas a funcionarios en activo, entre ellos algunos compañeros del GEO y afectando en total a nueve afiliados de la UFP. Todas las Cruces anuladas cumplían, a nuestro juicio, con los requisitos legalmente establecidos.
Ya anunciamos que el Gabinete Jurídico de la UFP íbamos a reclamar que se le vuelva a conceder dicha condecoración a nuestros afiliados en activo para que se les conceda de forma inmediata, al mismo tiempo que dijimos que apoyaríamos la pretensión del Abogado del Estado para que la sentencia que las anula pueda ser recurrida.
Para ello, ya nos hemos puesto en contacto con nuestros afiliados afectados comunicándoles los pasos a seguir y hemos creado un canal de comunicación directa con todos ellos. Con algunos de ellos ya nos hemos puesto en contacto y lo haremos así con todos.
Leer Circular. Click aquí.
AVISO: El fichero adjunto puede contener datos de carácter personal sujeto a protección legal. Los destinatarios exclusivos del fichero son los afiliados de UFP en sus cualidades de integrantes de la Policía Nacional. Queda prohibida la distribución o publicación del fichero adjunto en otros medios o con personas no afliadas a UFP o ajenas a la Policía Nacional.