PROCESO SELECTIVO ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA

Categoría: Sindical
(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La orden General del pasado lunes 29 de enero publicaba la lista de admitidos y excluidos del proceso selectivo de ascenso a Oficial de Policía. Algunos funcionarios no han sido admitidos por la causa de exclusión M), carecer de la titulación exigida, a pesar de haber solicitado la equivalencia, antes de la finalización del plazo de presentación de instancias. Se da la circunstancia de que algunos de estos compañeros sí que habían solicitado la equivalencia al Ministerio de Educación y Formación Profesional y por cuestiones ajenas a los mismos, no les había llegado.

dfyp 1

Nos hemos puesto en contacto con la División de Formación y Perfeccionamiento y nos han comentado que van a admitir todas las reclamaciones de aquellos compañeros que a fecha 27 de noviembre, hubieran presentado la solicitud al Ministerio de Educación y estén a la espera de que les llegue la misma. El plazo para reclamar es de diez días contados a partir del día siguiente a la publicación de la Resolución en la Orden General (29 de enero).

Hay que reconocer la buena disposición de la División de Formación a la hora de resolver estos problemas “burocráticos”, pero que perjudican las expectativas de algunos de nuestros compañeros.

Ver Escrito. Click aquí.

AVISO: El fichero adjunto puede contener datos de carácter personal sujeto a protección legal. Los destinatarios exclusivos del fichero son los afiliados de UFP en sus cualidades de integrantes de la Policía Nacional. Queda prohibida la distribución o publicación del fichero adjunto en otros medios o con personas no afliadas a UFP o ajenas a la Policía Nacional.